Cristiano a 'A Bola': "Espero estar entre los tres primeros en los próximos cinco años"

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al diario portugués 'A Bola' en la que ha asegurado querer estar "durante los próximos cinco años entre los tres mejores jugadores del planeta", para tratar de acercarse así a una de sus metas, la de ser considerado el mejor jugador de la historia.

"Si todo va bien, y las lesiones me respetan y no sufro otros contratiempos, todo me lleva a pensar que en los próximos cinco años estaré siempre ahí. En mis expectativas está el ser elegido en ese tiempo al menos dos veces como el mejor jugador del mundo", dice en referencia al premio FIFA World Player, que este año se llevó el argentino del Barcelona Lionel Messi.
Sobre el argentino, Cristiano reconoció que era lo más lógico que fuera elegido mejor jugador del mundo ya que "él lo ganó todo con el Barcelona e individualmente estaba también a un nivel óptimo, fue una distinción natural y merecida". Pero recuerda con una sonrisa que al menos ganó "el premio al mejor gol", tanto que recuerda con entusiasmo. "Y qué gol fue, claramente uno de mis mejores goles, y además fui incluido en el mejor once del año", recuerda.
"Ese es el camino que yo quiero seguir, el de ser el mejor jugador de siempre, el más reconocido. Mi carrera tienw un sentido, he ganado todo con el United y lo quiero ganar todo con el Madrid, y nadie puede negar que esta pretensión es comprensible. Es algo que quiero y no es un sueño, no es algo distante, es algo que puedo alcanzar con mi trabajo y con los que están conmigo en el club y en la selección nacional", añadió.
Además, el luso también admite que "quizá" no se ha adaptado "definitivamente" a la presión del Real Madrid, "pero lo llevo bien. Siempre lo llevé. Está claro que siento diferencias respecto a lo que ocurría en Manchester y en Inglaterra". "Cuando llegué al Madrid todo el mundo me juzgó. Se decía que yo era esto y era aquello y se escribía sobre la noche y las discotecas y las novias y no sé que más... Y al final ¿ahora de qué hablan? Hablan de los goles que marqué y marco, hablan de mis partidos y de los del equipo", dijo.

Pues si Cristiano, casi todo el mundo dudaba de tu compromiso en el campo y que aquí en la Casa Blanca no triunfarías, y has demostrado por juego y goles que eres el número 1, que lo das todo en el campo y que la afición del Madrid de todo el mundo nos sentimos orgullosos de tenerte en nuestro equipo. Sigue así Cristiano, ¡sabemos de lo que eres capaz!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡También en Facebook!

Puedes unirte también al blog en facebook. Busca por: "Cristiano Ronaldo 2010".

Gracias.
Powered By Blogger