El hambre de Cristiano amenaza al Málaga


Cristiano está ansioso. Ya lo estuvo al principio de la temporada, cuando los goles sólo llegaban de penalti. Y le volvió a suceder después, cuando entre la sequía y la lesión se pasó sin marcar del 30 de septiembre al 5 de diciembre. Recordarán ese gol al Almería porque dio que hablar. Poco antes, Cristiano había fallado un penalti que remató Benzema y el portugués no celebró. Acto seguido, Cristiano celebró su gol, el 4-2, quitándose la camiseta y viendo tarjeta amarilla, la mitad de la roja que le esperaba más tarde. Aquel día, cada movimiento no hizo otra cosa que incidir en su obsesión: marcar.
Ahora nos encontramos ante una situación parecida. Cristiano suma cuatro partidos sin goles y su fútbol, como ya pasó antes, se resiente, afectando decisivamente a un equipo que llegará hasta donde llegue Cristiano. Da la impresión de que hasta le afectan los abucheos, antes música inspiradora.
La enfermedad no es grave, pero invita a una reflexión, suya y del entorno que le aconseja. Si Cristiano decide ser sólo un goleador se quedará en la mitad de lo que le ofrece su talento. Es decir: jugar, pasar, dominar, influir, arrastrar y aplastar. Y cuando surja, marcar.
Esperemos volver a celebrar un gol del astro portugués.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡También en Facebook!

Puedes unirte también al blog en facebook. Busca por: "Cristiano Ronaldo 2010".

Gracias.
Powered By Blogger