Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo"

Zinedine Zidane, asesor de Florentino Pérez, concedió una entrevista en China que reprodujo la cadena Iznews. El francés repasó la actualidad madridista y no obvió ningún tema. Primer punto: Cristiano. "Me fascina como jugador y me sorprende lo rápido que se adaptó a la Liga española. Siento que es un jugador especial, porque con su fe ha contagiado al resto del equipo. Es casi inconcebible todo lo que Cristiano ha logrado ya, a su edad".

Su cargo. El siguiente asunto a abordar fue su papel en el Madrid como asesor del presidente: "Es un gran placer trabajar al lado de Florentino Pérez, que quiere hacer otro equipo para la historia. Ahora mismo estoy aprendiendo y Florentino me ha dado una gran libertad para aprender en todas las facetas del Madrid. Mi objetivo, algún día, es ser administrador del club".
Tras hablar sobre su club, pasó a analizar a su rival, el Barça. Y no dudó en lanzar flores a alguno de los futbolistas azulgrana: "Me gusta mucho Iniesta, por su sentido colectivo del juego. Pero Messi es especial, sólo hay uno. Cuando agarra la pelota, todo el mundo sospecha lo que va a ocurrir seguramente: que el balón acabará en la meta del contrario".
Por último, se refirió al Mundial y, concretamente a España, a la que colgó el cartel de favorita: "Siempre he pensado que será el equipo campeón. Me encanta cómo juega. Me recuerda a la Francia de la Eurocopa 2000, que salió campeona. Será difícil detenerles. Es incluso mejor para ellos encontrarse con Portugal o Brasil en octavos, porque esos equipos estarán menos rodados".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡También en Facebook!

Puedes unirte también al blog en facebook. Busca por: "Cristiano Ronaldo 2010".

Gracias.
Powered By Blogger