Las revelaciones se contrastan en estadios como el Bernabéu y los aspirantes se confirman ante los equipos de moda. Así se plantea la visita del Mallorca al Madrid, ocho puntos entre ellos. El partido reúne todos los alicientes: vuelve Kaká, repite Cristiano y el profesor Manzano regresa al banquillo forastero, lo que es garantía de emboscada (cuatro triunfos en Chamartín). El resumen es que nadie tiene razones para no jugar, reservarse o especular en nada. Y el hecho es reseñable porque no es frecuente que a estas alturas de Liga se encuentren dos equipos felices.
Es un partido que yo lo calificaría de trampa, de peligroso, 'dangerous' (como la canción del fallecido Michel Jackson). Hoy vuelve Kaká, después de su semi-larga lesión. Hoy volveremos a ver a Kaká y a Cristiano juntos de nuevo, y eso al Bernabéu le va, le gusta esa emoción, esa sensación de ver a los dos caballeros galopando sobre el césped.
Esperemos que el Madrid cuaje un buen partido, ordenado, serio, organizado, con control de balón. Aunque, ojo al dato, hoy no juegue ni Lass ni Ramos. Y sobretodo Lass, que hace el trabajo sucio del equipo. Ya veremos como se desenvuelve el Madrid con Gago en la medular, porque ami me asusta. Pero esperemos ver al mejor Cristiano, al Cristiano enchufado y que hace saltar de los asientos a los más de 80.000 aficionados que caben en el Santiago Bernabéu. Esperemos que el frío no asuste a nadie y que la gente se anime a ver espectáculo (está garantizado), a ver a nuestro Madrid, y como no, ver a Cristiano Ronaldo.
0 comentarios:
Publicar un comentario